miércoles, 13 de noviembre de 2013

Pantalones estampados para el invierno




¡Hola, ya estoy de regreso!

Hoy les quero compartir mi fascinación por los pantalones estampados. Vivo en Suiza, y el gris del invierno ya se está apoderando de los cielos. Es cierto que el sol no nos abandona por completo, pero hay muchos días que los iniciamos con el color típico de esta estación.

Este verano empecé con la moda de los pantalones estampados, o mejor dicho, floreados. Imposible dejar de verlos, estaban por todos lados y ustedes lo habrán notado también, pues todos los diseñadores se pusieron de acuerdo con este motivo, así como las cadenas de ropa populares.



Siguiendo la moda floreada




¡Con este pantalón empezó todo!




El pantalón de esta foto es de la marca Brax y fue amor a primera vista. Especialmente por su largo. El siete octavos, para las medidas europeas. Me quedó perfecto, sin necesidad de levantarle el dobladillo. Lo combiné con blusas blancas, de color vino, o como ésta de la foto, con una blusa en color durazno.
Lo práctico fue usarlo en los primeros días del otoño, por el color de su estampado.





¡Los pantalones estampados de mis hijas!




Mi gusto por los estampados, lo transmití a mis hijas, quienes vistieron con alegría algunos de estos ejemplos. El primer pantalón que compré fue para mi hija mayor. Un modelo muy alegre de la compa;ía H&M. En color celeste, con flores rosas. También lo puede usar ahora que hace frío.




De cerquita, los de mi hija menor


A la pequeñita le encontramos su correspondiente pantalón floreado en las vacaciones a Dubái, en el Gap del Dubai Mall. Así ya todas teníamos nuestros pantalones con estampado floral o de jardinero, como les dice mi esposo, quien no es un admirador de este diseño. ¡Dios mio, ya te vas a poner tus pantalones de jardinero? Me dice siempre que me los ve puestos. ¡No me importa, a mí me gusta!, es mi respuesta rotunda.

Bueno, para gustos se rompen géneros y debo admitir que no soy una convencional en el caso de escoger las prendas. Me considero una rebelde, especialmente desde que vivo en Europa. Me podrán localizar muy fácilmente en invierno, con mi chaqueta Benetton de color lila o mi abrigo rojo que encontré hace tres años en la tienda Hallhuber. La mayoría de los suizos utilizan colores oscuros.




¡Y aquí están los de la mayor!


¡Aunque me estoy reformando! Sí, aunque no lo crean, regresó a los colores serios. Acabo de comprar una chaqueta de Betty Barclay, calientita de pluma de ganso, en color café. Sí, como ustedes leen. ¡Y hasta creo que el color no me sienta tan mal!

La moda en Suiza, como en otros países, también pasa por una influencia de colores. La tendencia color blocking se puede ver en los abrigos y chaquetas. Aunque me preguntó si ¿serán las prendas para los suizos, o suizas? La respuesta la veré en las rebajas de invierno, si quedan muchas prendas colores llamativos.



Los Versace de H&M



¡Amo estos pantalones de jardinero,
como les llama mi esposo!



No, no ha habido colección de este imperio de la moda para la cadena sueca, si no me equivoco, pero eso fue lo que me dijo una amiga americana cuando me vio con mis pantalones floreados para invierno que compré en la cadena H&M. Unos pantalones perfectos para mí, con largo de siete octavos. Con un cierre en los tobillos. Perfectos para mis botines negros. Se pueden combinar con suéteres o playeras en negro. Obviamente no son los favoritos de mi esposo, pero  a mí, ¡me encantan!

¿Y el precio? Pues superaccesibles, aunque me dio un infarto cuando los vi en oferta: sólo costaban diez francos suizos y yo los compré a treinta y nueve. ¡Lo ven! No son gustos suizos, por eso los rebajaron.



Los retro de Marco Polo




Hace poco veíamos el regreso de un estampado de antaño, que se conoce como Retro. Sí, como la moda de los sesentas. Acabo de adquirir unos de la marca escandinava Marco Polo. Su precio era de doscientos francos y los conseguí con un precio de cincuenta. Son mis favoritos y los puedo combinar con un suéter azul petróleo o café. ¡Los amo por su diseño!



El regreso de los felinos




Este es de mi hija menor, la primera
interesada en esta moda y del H&M



¿Y la moda con animal print? Pues ya regresó, si se dieron cuenta. Mi hija pequeña fue la primera en querer un pantalón con este estampado, del H&M. Esta semana le compré uno a mi hija mayor de la marca escandinava Molo, pero creo que yo no usaré uno así, aunque nunca digas nunca, ¿verdad? Por lo pronto me conformo con una mascada en este diseño y estoy buscando un suéter con diseño de leopardo para un pantalón rojo. He visto una combinación así y me pareció muy bonita. Por lo pronto, estoy en la búsqueda del susodicho suéter.



Este es para mi hija mayor de la marca
escandinava Molo


Hasta aquí por hoy. Les doy gracias por leerme y que se diviertan combinando y comprando sus prendas de otoño-invierno. ¡Hasta el siguiente de la moda lo que te acomoda o te enamora!


No hay comentarios:

Publicar un comentario