miércoles, 20 de noviembre de 2013

Zumbamoda



¡Hola qué tal! Hoy les voy a platicar sobre la Zumbamoda. ¡Toda una pasión!

Recuerdo cuando empecé a bailar Zumba. Lo hacía en casa, después de que mi segunda hija nació. ¿Cómo me vestía?, pues con los primeros pantalones deportivos que encontraba en el clóset. Lo importante era ejercitarme.



Con esta blusa empezó todo.
¡Y le siguieron los pantalones!



Poco a poco cambió la rutina, y entré a un gimnasio en Basilea. Justo cuando la pequeña inició su jardín de niños. Tenía las mañanas libres para mí solita.  Empecé con dos clases de Zumba a la semana. Mi atuendo era normal, pantalones negros y playeras, en su mayoría moradas, pues en aquél momento era el color de moda.

Así proseguían mis mañanas deportivas, hasta que me inscribí a un curso de Zumba para convertirme en instructora. Fue en octubre del 2012. Ahí compré mi primera playera de Zumba. Es una de color azul con ribetes verde aqua. No tuve mucho tiempo de ver toda la colección, porque la pausa de los cursos siempre era corta. Pero regresé a casa feliz, con mi primera playera de Zumba.



Ropa marca Zumba con descuentos


Mi camino por la Zumbamoda empezó con la compra en Internet. En aquel entonces, existía un proveedor en Suiza que distribuía productos de Zumba. Así fue como adquirí mi primer pantalón estilo cargo. En rosa fucsia combinado con rojo y azul turqueza. Claro, con tiritas que se mueven al bailar.



Este es mi atuendo favorito.
pantalones estilo cargo y playera con
escote en uve. Claro, con la banda para
cabello marca Zumba


La pasión por la moda Zumba ha invadido mi vida. ¡No lo niego! Adquirir productos de este deporte es una de mis pasiones. ¿Por qué? Simplemente por sus diseños y colores. Para mí es una motivación vestirme y bailar con esta ropa. No es necesario, pero debo de felicitar a los diseñadores por sus prendas.

No tengo el clóset lleno, pero poco a poco he ido adquiriendo prendas. Zumba tiene una buena mercadotecnia y cada dos meses, apróximadamente, los consumidores tenemos a nuestro alcance una nueva colección. Mi principal ventaja como instructora de Zumba, es que puedo adquirir las prendas con un veinte porciento de descuento. Además, una vez al año, en Navidad, obtengo un descuento xtra. Envidio a los instructores en Norteamérica, porque ellos tienen más ofertas que los que vivimos en el continente Europeo. Aunque los que viven en países de la Comunidad Europea, tienen actualmente la oferta de envío gratis en la compra de cien euros.




¡Regalos para mis chicos de
Zumbakids!



Actualmente la colección que está en el mercado, es Gold. Ya vi algunas cositas que me interesan, pero estoy esperando a que llegue el viernes 29 de noviembre, a ver si también obtengo descuentos por el famoso Black Friday. ¡Voy a cruzar los dedos!

También he podido adquirir ropa directamente en las Zumbapartys a las que he asistido. Pero necesito decir que estoy muy contenta con el servicio en Internet. La base de distribución está en Holanda. La compañía asumió la venta directa por internet y el distribuidor autorizado suizo, pasó a la historia. Pero sigue ofreciendo productos en su local cerca de la ciudad de Zurich.

Mis adquisiciones no sólo se basan en ropa, también he adquirido pesitas o sticks para mis clases de Zumbafitness. A los niños de Zumbakids les compró pulseras locochonas, calcomanías y para Navidad van a recibir una banda para el pelo con el logo de Zumba.Tengo qué consentir a mis clientes!



En www.zumba.com se puede encontrar
todo lo que el admirador de la
Zumba necesita. ¡Y claro, los
instructores también!



En zumba.com se puede comprar de todo: música, ropa, accesorios, en fin, todo lo que la imaginación proponga. Me da gusto que se comercialice con la marca Zumba, porque ayuda a promoverla, además todos los instructores queremos que la Zumba no muera, al contrario, la publicidad y mercadotecnia nos ayudan a su larga vida. ¿Qué haría yo si se acaba la moda? ¡Ni pensarlo!

Además, vestir con ropa marca Zumba, motiva. Uno se siente parte del grupo cuando baila en una Zumbaparty. Además, la ropa es tan bonita y de buena calidad. Lo que me ha gustado mucho es que algunas prendas se hacen en Colombia, el país de origen de Beto Pérez, su fundador.

Así es que les deseo mucha diversión si están pensando comprar ropa de la compañía Zumba. Hasta ahora lo recomiendo por completo. ¡Animo, a bailar al ritmo de Zumbamoda! ¡Hasta la próxima y gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario