viernes, 2 de agosto de 2013

Zapatos Ecco, una zapatilla para caminar como si fueran tenis



Regreso este día para compartir con ustedes una de las marcas que últimamente me han dejado convencida por la calidad y la comodidad de sus productos: los zapatos de la marca danesa Ecco.

Y bueno, ¿cómo fue que los conocí?  Me declaro fanática número uno de la calle en dónde vivo de la compañía de ventas en Internet Zalando. Sí, la misma de los anuncios con el cartero. Esta compañía está presente en muchos países europeos como Inglaterra, Francia, Alemania, Austria, Italia y en Suiza, el país en donde vivo. Tiene la peculiaridad de tener casi todas las marcas del mercado. He encontrado las marcas  que en las tiendas de la ciudad en donde vivo o bien en internet, nunca encontraría. Y Ecco, es un ejemplo.


Amo mis zapatillas


Claro que es una experiencia inolvidable ir a las tiendas y comprar directamente lo que te gusta. Desde que soy mamá, me he vuelto clienta de las tiendas en Internet, porque ahorro mucho tiempo. Mi experiencia ha sido muy buena, pero yo he sido una persona cumplida y apegada a las normas. Las devoluciones las he hecho en el tiempo correcto, la mercancía devuelta siempre ha estado intacta, sin maltratos y bueno, también he pagado a tiempo.

De vez en cuando voy a las tiendas de la ciudad. Pero es en los viajes, en los que aprovecho para mezclarme entre la gente y conocer un poco de su cultura. Además, por la emoción de encontrar cosas que no existen en donde radico.

Una vez estaba buscando unos zapatos de entre tiempo, entre el verano y el otoño, para los días en que no se puede usar sandalias ni botas, porque todavía no hace mucho frío. Fue entonces que encontré estas zapatillas de la marca Ecco, mientras navegaba en la página de Zalando.

Son azules, combinan con jeans, con vestido o falda. Y son perfectas para caminar por cualquier ciudad, cuando me encuentro de viaje. Son como unos zapatos tenis, pero con la ventaja de ser formales, porque se ven bien con vestido o falda. Para usarlos en el avión, o mientras se viaja en auto. Desde hace un año son mis compañeras inseparables y todavía se siguen viendo bien.



¡Bienvenidos a mi clóset!


Ecco es una compañía danesa de calzado. Tiene producción en algunos países europeos y asiáticos y su sede está en Holanda. Amo los zapatos mexicanos, aquéllos de piel. Ni que decir de los zapatos italianos o españoles, pero este calzado se ha adaptado a mi pie, no al revés. Su arco es ortopédico, por eso nunca me canso siguiéndole la pista a mi marido viajero. Han aguantado ciudades, parques, caminos con piedritas y hasta los he usado en los primeros días del invierno. Además, la piel es tan suavecita, que ni siquiera tengo que usar medias. ¡Son una maravilla!

Y ahora tengo mi segundo par. Mientras estaba de viaje en Suecia, me encontré con este modelo que ya tenía en mi lista de deseos del Zalando. Y lo mejor de todo, los encontré con el 30 porciento de descuento en una zapatería del centro de la ciudad sueca de Malmö. Estos serán mis compañeros para mis viajes de otoño y todo lo que venga.


Mi marido no mostró mucha alegría cuando los vio en la tienda.  El tiene gustos más conservadores, por eso estamos juntos, para equilibrarnos. - ¡Así soy yo, me encantan los colores, le contesté. Mis hijas, fascinadas por el color y bueno, mi personalidad es una parte de esta compra. Me imagino el otoño y el invierno. ¡Necesito color en mi vida para sobrevivir el gris de los cielos europeos! ¿A quién no le ha pasado? ¿Verdad?

Me despido. Les deseo un bonito fin de semana. Y si andan de tiendas, les deseo toda la diversión del mundo en sus compras. Ya saben, de la moda lo que te acomoda, o te enamora. ¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario